ACLARA TUS DUDAS Y haz una pregunta

Ayudas en todo el ámbito nacional

Desarrollo de actividades de ayuda dirigidos a los ancianos necesitados en todo el ámbito nacional.

Vivir con Esperanzas

Comprometidos en despertar en los ancianos la sensación de que se sientan útiles en la sociedad.

Creemos en la sabiduría de los ancianos

Los ancianos pueden aportar herramientas para mejorar la sociedad con su sabiduría y agregarle valor a su vejez.

Responsabilidad

La honradez y transparencia son necesarias para el funcionamiento eficiente y efectivo de una organización.

¿ Qué quiere conseguir la Fundación ANA COSTA?

La Fundación ANA COSTA pretende con esta inciativa crear una sociedad que reconozca el papel, la singularidad y valor de las personas mayores que la componen, evitando así su exclusión y enriqueciéndonos todos y todas de una vejez que se mira como una oportunidad colectiva e individual

Me encanta vuestra labor, ¿cómo puedo colaborar?

Puedes hacerte voluntario/a o colaborar a través de cualquiera de las diferentes formas que te proponemos en el apartado Ser un Voluntario. Si tienes cualquier duda, contáctanos para que podamos resolverla lo antes posible.

¿Cómo puedo pedir vuestra ayuda? Conozco a alguien de edad avanzada que lo está pasando muy mal.

Puedes ponerte en contacto con nosotros/as.

¿Tienes dudas acerca del voluntariado?

Si también crees que la vejez es algo demasiado importante como para vivirla en soledad, tu voluntariado puede marcar la diferencia para muchas personas mayores que sufren soledad no deseada.