Comedor Social

El comedor social tiene un aforo máximo de 30 personas al día y esta adaptado a la situación sanitaria del COVID-19.
• El comedor se abre de lunes a viernes desde las 11:00 horas
hasta las 16:00 horas.
• A las 11:30 el equipo de trabajo se reúne para organizar el dia en el comedor y a las 12:00 el autobús contratado por la FAC comienza la recogida de los ancianos en los barrios previamente seleccionados.
• sobre las 13:30 más tardar, llega el autobús al comedor social y los ancianos pasan por la zona de lavado y desinfección para luego acceder al interior del comedor social.

Se sirve la comida a las 14:00, Después de comer los ancianos disfrutan de un momento de interacción entre ellos y con los voluntarios, y según el día de la semana tienen una actividad previamente programada como puede ser martes de terapia, miércoles de charla o los viernes de actividad exterior, todo ello hasta la hora de salida 16:00.
• Antes del acceso, tanto los ancianos como los voluntarios y personal operativo pasan por un proceso de desinfección
y lavado de manos para así poder cumplir con el protocolo establecido por el Gobierno para la lucha contra la pandemia del COVID-19.
• Se sirven alimentos de la gastronomía africana así como algunos platos occidentales todos ellos supervisados por un nutricionista.
• Estamos en procesos de creación de la sala de asistencia médica puntual, para ello contaremos con un medico que pasará consulta 3 veces a la semana.