(+240)222271567 (+240)555611234 info@fundacionanacosta.org

Fundación Ana Costa

Yo cuido de los ancianos, ¿y tú?

NUESTRA DIRECTORA GENERAL RECIBE UN PREMIO INTERNACIONAL EN RECONOCIMIENTO A SU LABOR

En el Marco del Día Internacional de la Mujer, Nethumannn, Red Sororidad, Pacto entre ellas y Global Compact Woman Leaders premiaron a nuestra Directora General Casilda Roku Sepa.

¨Casilda Roku Sepa, desde la Fundación Ana Costa, impulsa herramientas que puedan ayudar a la sociedad Ecuatoguineana a recuperar las tradiciones y valores culturales de atención a las personas de tercera edad. La exclusión de las personas de tercera edad puede provocar en ellos la pérdida de ganas de vivir, empujándoles a una vida solitaria, la depresión y la muerte temprana. Con el lema ¨Hoy por ellos, mañana por ti¨, pretende invitar a todos a recuperar el hábito de convivencia con los ancianos en una sociedad ecuatoguineana libre de maltrato y abuso a las personas de tercera edad, ayudando de esa manera al Plan de Estrategia Nacional de Desarrollo y Sostenibilidad que tiene el gobierno de Guinea Ecuatorial en su Agenda 2035.¨